lunes, 30 de mayo de 2011

Andres Rolando - Andar - Descargar Discos Reggae



Andrés Javier Rolando nació el 20 de Noviembre de 1980 en Buenos Aires, Argentina. Es Maestro Nacional de Dibujo y se desempeño en la docencia primaria durante el 2001. Curso clases partículares con varios profesores partículares entre los que se encontró el conocido dibujante de cómics Enrique Alcatena.
Desde chico fue influenciado por la doctrina Rastafari, y en esos pasos se especializó en el tratamiento integral de Dreadlocks introduciendo la tecnica de los dreadlocks naturales en nuestro pais en 1996 y creando la profesión de "Especialista en dreadlocks".
Como artista y especialista Andres es recomendado por personalidades de la talla de: Emilia Attias, Kapanga, Nonpalidece, Karamelo Santo, Dancing Mood, El Natty Combo, Aztecas Tupro, Emanuel Ntaka, Cultura dreadlock, entre otros... siendo pionero, en el año 2006 inaugura el primer local en América Latina especializado en este arte, también es creador de la web más importante sobre el tema de América Latina: www.natural-rasta.com.ar
En el 2006 edita en forma independiente su obra Entre Babylon y Zión, reflexiones rasta que agota su primera edición en sólo 2 meses y agotando también su segunda edición.
En el año 2008 es invitado a participar en un especial para la cadena BBC sobre el aniversario del nacimiento de Bob Marley compartiendo entrevistas con Cedella Booker (Madre de Bob Marley) y Ziggy Marley.
Este mismo año fue entrevistado por los medios locales mas grandes como un defensor de la despenalización saliendo en programas como"La Liga" y "Argentinos por su nombre".
Andres fue entrevistado por los medios internacionales y locales mas importantes como ser BBC (Londres), UnionRadio (Venezuela), Rock and Pop, Telefe, Canal 13, Utilisima Satelital, Kabul, La Tribu, La mano, Pagina 12, Crítica Digital, THC, entre otros...
En junio de 2010 Andrés edita su primer disco en estudio titulado Andar el que incluye 11 temas de su autoría y reedita Entre Babylon y Zión.


ANDRES ROLANDO - Andar
01 Andar
02 Tu hoy me vale más
03 A la par
04 Parte de algo mayor
05 Ecologista
06 De bares
07 Sonriendo a la nada
08 Canción de reconciliación
09 Decepción
10 Como la primera vez
11 En el medio

Descargar Megaupload

0 comentarios: