lunes, 30 de mayo de 2011

Buenas y Santas - Esperando El Sol - Descargar



Buenas y Santas se inicia en julio del 2006 en Tucumán haciendo Reggae con toques roqueros dada la formación de la banda. El Rana en la batería y coros; Pepe en bajo y coros y El Ponja en guitarra y voz. Tocamos en cuanto lugar se podía creciendo cada día más. Conocimos gente muy copada en el camino; Espíritu! es la primera banda con la que nos juntamos y tocamos, armando una movida interesante en un pequeño lugar llamado Teatro de la Paz.
Gran Valor (hoy Valores Reggae) nos invita a tocar en la mítica "laZona" a finales del 2007.
A principio del 2008 decidimos grabar nuestro primer disco, que vio la luz en agosto del mismo año con el nombre de Esperando el Sol.
Compartimos 2 shows en Julio del 2008 con EL Natty Combo en Tucumán Y en Salta;y con Dred Mar I (en la presentación en disco). Tocamos en el Festival de Reggae Argentino, con Los Umbanda, DJ Rasflek, DJ Princesa, Santi palazo de LDD, y cerramos el año junto a Riddim. El 2009 comenzo con un viaje a chaco para colaborar en un festival a beneficio en Hermoso Campo junto a un monton de bandas, entre ellas La Oveja Negra y los Garcia (San Juan) y Karma Sudaka (Tucuman).
En mayo nuevamente nos toca participar junto al Natty Combo en Tucuman y Salta. En junio fuimos parte del Reggae del Norte 3. junto a Valores Reggae y Demasiado Revueltos (Cordoba)
A principio de agosto viajamos a Santiago del Estero para tocar junto a Alimaña. Seguimos creciendo dia a dia, haciendo lo que mas nos gusta. Y buscandole la vuelta larga vida al reggae
larga vida a la musica.


LISTA DE TEMAS
01. La locura que nos rodea
02. Esperando El Sol
03. El Rumor Del Viento
04. El Silencio
05. Creciendo Mi Ser
06. Mentes que Brillan
07. Experiencia
08. Puertas
09. Mi Lugar
10. Sembrando
11. Sera Hoy

Link: Megaupload

0 comentarios: