lunes, 23 de mayo de 2011

Rockers: La película (Download)



Información:
Según los entendidos, esta es una de las mejores pelicula sobre reggae hecha en Jamaica que se ha producido hasta lo momentos…

A finales de los setenta y comienzos de los ochenta, la incipiente industria filmográfica Jamaicana produjo un trío de películas que se han convertido en títulos de culto para los amantes del reggae.

La más famosa de estas películas es The Harder They Come (1973) (proximamente tendremos un blog sobre esta) de Perry Henzel, una inolvidable instantánea sin adornos sobre la vida en Jamaica; las otras son Countryman (1984) (y también sobre esta) de Dickie Jobson, un trabajo místico que camina por la cultura rastafari y Rockers (1977) de Theodorus Bafaloukos, una carismática historia de violencia y venganza dentro de la escena musical reggae jamaicana.

De las tres, quizás Rockers es la más entretenida de ver, con una brillante y colorida cinematografía y una vibrante banda sonora (con un gran repertorio de grandiosos del reggae tales como Inner Circle, Peter Tosh, Jacob Miller, Bunny Wailer, Burning Spear, Gregory Isaacs y otros más).

Presentando bulliciosos diálogos, un fantástico reparto y una preciosa historia, Rockers es simplemente un regalo para tus sentidos.

Link: http://www.megaupload.com/?d=6012DT75

0 comentarios: