jueves, 11 de abril de 2013

Discografía 12 Tribus Reggae Chileno


12 TRIBUS - Súbete (Adelanto)

12 TRIBUS - Súbete (Adelanto)
El grupo chileno 12 Tribus se encuentra próximo a editar "Súbete", su segundo disco. Recargados de la sonoridad de la música reggae y además de su ya característica fusión de ritmos latinos, 12 Tribus nos muestra parte de su más reciente trabajo, el cual viene con una gran connotación latinoamericana que, en está ocasión, no sólo remite a la inclusión de diversidad o ritmos dentro de la corriente del reggae, sino que amplía el contenido de su lírica superando las barreras de la realidad nacional para abanderarse con todo el continente. "Cemento y Tierra" nos habla de la persona americana, del trabajo y de la realidad de un continente que ha sufrido durante su historia, pero también nos habla de la esperanza del canto y de la unificación de Latinoamérica. Con una rítmica que nos invita a bailar, 12 Tribus nos hacen reflexionar desde la alegría de su música sobre el porvenir de todo un continente.

LISTA DE TEMAS
Cemento y tierra
Súbete
La búsqueda


www.12tribus.cl
12 TRIBUS - 12 TribusEn estos tiempos cada agrupación cultural y musical puede transformar sus propias realidades y hacerle frente a este sistema. Es así como desde esta realidad actual nuestra agrupación toma forma. Si un camino no recuerda su punto de partida, esta destinado a perderse y no llegar a su destino; desde esta mirada recordamos entre guitarras, percusiones y melodías donde comienza en algún tiempo esta historia, que se nutre cada día de maravillosos condimentos, tanto en lo musical como en lo humano.

El sello personal de cada integrante y la manera de como cada uno se fue uniendo a la banda, desde sus distantes lugares, representa para nosotros la unión de las 12 tribus de Israel, bajo un solo propósito y mensaje.

Las influencias musicales que de alguna forma nos caracterizan van desde el contratiempo característico del reggae, originario en el Ska Jamaiquino y éste a su vez en el Rock Steady, enriquecido con ritmos afrolatinos y melodías sincopadas devenidas del Jazz como elemento importante en nuestra estructura musical.

12 tribus tiene mucho de esa mística, de ser un canto a la vida y al espíritu, de encontrarse con el hombre que vive compartiendo su amor y agradeciendo los dones de la creación, cantándole a este sueño hermoso de la vida el cual construimos día a día.
LISTA DE TEMAS
01 Mi alma es la tela
02 Verte verde
03 Conciencia en babylon
04 La verdad
05 Tus ojos
06 Saltitos
07 Mujer
08 Bella bendicion
09 Nuestro mañana
10 Versos de ti
11 Sueños
12 Virtudes y sabiduria
13 La vida

BAJAR - Calidad 128kbps

0 comentarios: