miércoles, 17 de abril de 2013

Discografía 7IETE CULEBRAS Reggae Argentino


7IETE CULEBRAS - Todo sigue igual

7IETE CULEBRAS - Todo sigue igual"Ttodo sigue igual" es el segundo disco de 7iete Culebras. Fue grabado en los estudios El Pie de Buenos Aires por Gabriel Calvo y mezclado en San Pablo, Brasil por Florencia Saravia. En este nuevo trabajo 7iete Culebras cuenta entre otros invitados con Piro Rosafa (Karamelo Santo) y Emanuel Yazurlo (La Zurda).
LISTA DE TEMAS
01 Intro
02 La vereda del dolor
03 Atrás de la pared
04 Prisioneros
05 Y todo sigue igual
06 El final del verano
07 Qué voy a hacer sin ti
08 Avanti
09 Mariposa Lily
10 Reggaedown
11 Pedro Juan
12 Tarde o temprano
13 El viento
14 Sensemaya

BAJAR - Calidad 320kbps

Más información
http://sieteculebras.webege.com
Esta llegando Y todo sigue igual el segundo disco de 7iete Culebras, banda de particular sonido que fusiona al rock con el reggae pero con un matiz de ritmos latinos que van desde la bossa al condombe pasando por la ranchera, el dub y hasta el samba reggae. El album fue grabado en los estudios El Pie de Buenos Aires por Gabriel Calvo y mezclado en San Pablo, Brasil por Florencia Saravia. En este nuevo trabajo 7iete Culebras cuenta entre otros invitados con Piro Rosafa (Karamelo Santo) y Emanuel Yazurlo (La Zurda). Pero habra que esperar hasta el mes de marzo, mientras tanto podemos disfrutar de este anticipo exclusivo que saldra a la calle recien el 4 de enero, EL VIENTO, es un EP que contiene 5 de las canciones del full album. Hoy lo tenés en exclusiva porDISQUERIA T:
01- Y todo sigue Igual
02-Prisioneros
03-La vereda del dolor
04-El viento
05-Pedro Juan


BAJAR - Calidad 128kbps


Escuchalos en:
www.myspace.com/sieteculebras

Hacete Fan en Facebook
www.facebook.com/pages/Siete-Culebras/164564352594

Nuevo canal en YouTube
www.youtube.com/sieteculebras

Web Oficial
www.sieteculebras.com.ar

7IETE CULEBRAS - Bienvenido
Siete Culebras Bienvenido 7iete Culebras tapa
"Bienvenido” se llama el disco debut de Siete Culebras. El nombre de este grupo encuentra su significado en varias culturas ancestrales (Inca, Maya y Azteca) y en su particular sonido fusionan al rock con el reggae pero con un matiz de ritmos latinos que van desde la bossa al condombe pasando por la ranchera, el dub y hasta el samba reggae. Wally Pisapia es la voz y alma matter del grupo, Román Krouk el bajista y compositor principal, las guitarras son terreno de Mario Nielsen y Juanchi Bidegaray, Tomas Saravia opera los teclados, Carlos Salas las percusiones y la batería es el trono de Fausto Fapeto. El álbum fue producido por Mario Breuer y es el disco que le da comienzo a un subsello de Isopo Discos orientado al rock, Mata! Discos. El primer corte del ábum se llama Pa' Matar, un poderoso latin rock que impacta a la primera escuchada. Entre los temas del disco encontramos a Guay, un son con gusto a lambada, Shaman un infierno de ritmos sensuales con cadencia de samba, Bienvenido una balada reggae que le da nombre al disco y promete ser una canción difícil de olvidar, Verdades Absolutas con su dub relajado y Piel de Lagarto una extraña bossa que es acompañada de una versión jam más que interesante, solo por mencionar algunos sabores que le dan ese gustito tan especial que hacen de Siete Culebras algo nuevo y distinto. Todas las canciones tiene su historia mágica detrás pero Tomás Marquina es muy particular. No solo porque es un gran reggae sino que además la letra tiene un valor adicional, fue escrita por un adolescente con cegera total para el proyecto A-Upa y los derechos de la misma han sido donados a una ONG que los proteje y ayuda. Dos giras por la costa atlantica durante los veranos 03 y 04 mas su participación en el Festival “Todo por los Chicos” organizado por FM Hit en el Luna Park donde el grupo actúo como telonero de Los Pericos y una excelente puesta en el Festival Quilmes Rock realizado en la cancha auxiliar de River Plate la misma noche en que toco Divididos, Mimi Maura y Spinetta dieron al grupo un training caliente en el vivo.

LISTA DE TEMAS
1. Pa´matar (jam)
2. Pa´matar
3. Guay
4. Shamán
5. Bienvenido
6. Verdades Absolutas
7. Pancho barata
8. Piel de lagarto
9. Piel de lagarto (jam)
10.Baile mareado
11. La orilla
12. El rio y la zanja
13. El transformador
14. Tomás Marquina

0 comentarios: